Orgullo 2020: Sororidad y feminismo para transformar

Bajo el lema "Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres lesbianas, trans y bisexuales en acción! ¡Por las más vulnerables!, COGAM, colectivo LGTB+ de Madrid, y FELGTB, Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans, convocan este año la manifestación estatal y de Madrid del Orgullo para el día 4 de julio con un formato online.

El Orgullo es la expresión de la reivindicación del colectivo LGTB+. Este año, dadas las circunstancias y por responsabilidad, se celebrará íntegramente online. Tendrás muchas actividades y una manifestación online final que será multitudinaria centrada en los derechos de las mujeres lesbianas, bisexuales y trans.

Actividades subvencionadas por:

Más Orgullo que nunca

¿Por qué nos manifestamos?

Este año tenemos más motivos que nunca para manifestarnos. Por las mujeres bisexuales, lesbianas y trans. Descubre el manifiesto (próximamente).

¿Cómo puedo participar?

¿Quieres unirte a la manifestación online que tenemos preparada? Tienes que estar muy pendiente de las redes, iremos anunciando cómo participar.

Notas de prensa

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades sobre el Orgullo? Entra en nuestras notas de prensa y comunicados donde tendrás toda la información.

¿Quieres recordar otros orgullos?

Orgullo 2019. Mayores sin armarios, ¡Historia, Memoria y Lucha!

Orgullo 2019. Mayores sin armarios, ¡Historia, lucha y memoria!

Orgullo 2018: "Conquistando la igualdad, transformando la sociedad"

Orgullo 2018. Conquistando la igualdad, ¡transformando la sociedad!