Senderismo
sábado, 02 de octubre de 2010
BICI: Colmenar Viejo-Soto del Real (Madrid)
Senderismo: Excursión en bici de dificultad baja
Hora: 8:10
Lugar: Cercanías de Atocha
Organizador: Yamile y Ana G.

Excursión para bicicletas (no desmontables y de carreras)

Colmenar Viejo-Soto del Real (Madrid)

  2 de Octubre de 2010

ORGANIZAN: Yamile y Ana G.

MEDIO TRANSPORTE: En tren.

LUGAR Y HORA DE SALIDA: Cercanías de Atocha a las 8:10. El tren sale a las 8:21 h.  También podéis subir al tren en estaciones sucesivas.  Nos vemos en estación de Colmenar Viejo sobre las 9h.

DIFICULTAD: Baja

KMs: 18

Nº MAX. PLAZAS: 15

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y CÓMO INSCRIBIRSE:

El lunes 27 de septiembre en la sede de COGAM a partir de las 19.30.

Desde el martes 28 hasta el jueves 30, las inscripciones podrán hacerse en el teléfono GayInform / Línea Lesbos, 91.523.00.70 de lunes a viernes de 17h a 21h, o directamente en la sede de COGAM.

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN:

Ameno recorrido en forma de ojal, sin apenas desnivel y con vistas que deleitaran nuestros sentidos elevándonos sobre las cumbres del Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares.

Desayuno en Colmenar, aperitivo o refuerzo en Soto del Real y merienda- cena (opcional) en la sidrería La Pantxorga del Goloso.

MATERIAL ESPECIAL:

Obligatorio llevar casco, gafas de sol, agua, algo de comida y dinerillo.

Muy aconsejable: repuesto de cámara por si pinchas, indumentaria que te proteja de las inclemencias metereológicas adversas (viento, lluvia y sol)


ImprimirImprimirEnviarEnviar
COGAM © 2012 | Inicio | webmaster