ChemSex

El término ChemSex se utiliza actualmente para denominar al uso de un conjunto de drogas (mefedrona o análogos, ghb, tina, …) en determinados entornos para la realización de prácticas sexuales y está muy asociado al uso de aplicaciones de contactos para móviles.

¿Dudas o crees que el uso de las drogas te está dando problemas?

Si crees que estás teniendo un uso problemático de las drogas, o dudas si lo estás teniendo, podemos facilitarte recursos para evitar ese uso problemático. Puedes solicitarnos una cita enviando un email a mario.blazquez@cogam.es o llamando al teléfono 915224517.

¿Tienen las drogas interacción con mi medicación de VIH?

Si estás tomando TAR (tratamiento antirretroviral), como tratamiento o como profilaxis pre-exposición o post-exposición, puedes encontrar las interacciones que producen las drogas con tu medicación en InfoDrogas-Vih.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre las drogas y sus efectos?

Si decides tomar drogas te recomendamos que reduzcas tus riesgos, para lo que es importante que sepas qué es lo que vas a consumir, cuáles son sus efectos, su duración, los efectos secundarios, los problemas que puedes tener y cómo afrontarlos de la mejor manera.

Hay múltiples páginas en internet  donde puedes encontrar informaciones contradictorias, por lo que siempre recomendamos que uses páginas que tengan información veraz y contrastada. Para conocer más sobre las sustancias y sus efectos te recomendamos Energy Control y con el fin de evitar un mal uso y reducir tus riesgos en ChemSex te recomendamos Chem-Safe.