Noticias
Nota de prensa: Convenio de colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón y COGAM
Nota de prensa: Convenio de colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón y COGAM
lunes, 9 de febrero de 2009


Con satisfacción, comunicamos que hoy se firma el Convenio de Colaboración de COGAM con el Ayuntamiento de Alcorcón, el primero de los que esta Entidad suscribirá con otras ciudades del Sur de la Comunidad de Madrid. En nombre de COGAM suscribirá el mismo el Presidente del Colectivo, Miguel Angel González y del Ayuntamiento, el Alcalde de la localidad, Enrique Cascallana.


La firma tendrá lugar en:

  • Casa de la Juventud de Alcorcón
  • Dirección: Calle Maestro Victoria número 22
  • Día: lunes 9 de Febrero de 2009.
  • Hora: 20 horas. 


Con el fin de promover los objetivos de nuestra Asociación, COGAM invitó a las mayores poblaciones de la Comunidad para establecer acuerdos similares. 

COGAM siempre ha manifestado su voluntad de colaborar con todas las Administraciones, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, para hacer desarrollar servicios sociales que beneficien al colectivo LGTB y la finalidad del convenio que hoy suscribimos, en el marco de un amplio proyecto de colaboración con otros Ayuntamientos, es contribuir a prestar tales servicios como forma de facilitar  la completa integración del colectivo LGTB y, en suma, contribuir a nuestra igualdad real y a una sociedad más justa. 

En el ámbito de la Comunidad de Madrid, es evidente que la presencia de organizaciones LGTB fuera de la capital es imprescindible para llegar a muchos miles de personas necesitadas de nuestros servicios y de nuestra presencia. 

La presencia de COGAM en Alcorcón, contando con espacio físico propio en dependencias municipales contribuirá a la riqueza del tejido asociativo de dicha localidad y nuestra apuesta es que COGAM-ALCORCÓN se convierta en un referente de activismo y servicios. 

El Ayuntamiento de Alcorcón ha sumidos como propios los objetivos de nuestra Asociación, situando a esta Ciudad en la vanguardia no sólo ya en nuestro país, sino a nivel internacional. nuestro agradecimiento al mismo, en la persona de su Alcalde, es infinito. Ha sabido conectar con las necesidades de un grupo social, que también forma parte de su vecindario, el cual sigue estando en una situación de discriminación y por eso, su gesto, además de la generosidad económica que demuestra en estos tiempos, tiene un alcance mucho mayor, supone una implicación en primera línea para conseguir una sociedad más justa, de hombres y mujeres libres e iguales.

ImprimirImprimirEnviarEnviar
COGAM © 2017 | Inicio | webmaster