Lesbianas

Contáctanos: lesbianas@cogam.es


Te damos la bienvenida al Grupo Lesbianas de COGAM: 


En este espacio encontrarás…

…gente con la que charlar…
…un espacio donde podrás expresarte…
…actividades de las que disfrutar…
…un punto de encuentro con otras chicas como tú…
…un lugar donde compartir inquietudes…
…la oportunidad de participar…


Fundamentalmente, pretendemos que encuentres un espacio en el que te sientas cómoda. Realizaremos diferentes actividades enfocadas al ocio, a relacionarnos, a estar informadas y luchar contra la desinformación… y si te interesa tener una implicación política, también encontrarás la ocasión de colaborar.

El grupo está abierto a cualquiera que quiera participar, te animamos a que te suscribas a nuestra lista de correos donde te iremos informando de las próximas actividades, eventos y noticias relevantes.

Y como se trata de un grupo abierto, también estamos dispuestas a escuchar tus iniciativas 🙂

 

Puedes contactar con nosotras por correo: lesbianas@cogam.es

También puedes seguirnos en      y  

 

¡Te esperamos!

Suscripción a lista de correos para recibir noticias:    

Para que COGAM pueda seguir defendiendo los derechos de las personas LGTB, agradecemos tu aportación de 2 euros cuando participes en alguna de nuestras actividades, si aún no eres socia.

Ene
26
Vie
Lesbianas: Charla “¿Cómo elegimos pareja?” @ Salón de actos de COGAM
Ene 26 a las 20:00 – 21:30

Seguramente te hayas preguntado alguna vez por qué elegiste como pareja a esa persona, ¿fue mala suerte?, ¿fue el destino?, ¿he elegido mal? En numerosas ocasiones uno tiene la sensación de tropezar siempre con la misma piedra, de tener el mismo tipo de relaciones que se repiten una y otra vez, y en las que se da un nivel de insatisfacción similar.

¿Somos libres a la hora de elegir pareja? ¿o nuestra historia personal, familiar y social nos condiciona más de lo que de primeras pudiésemos pensar?

Eva Palomino y Alejandra Luengo, cofundadoras de Akana Psicología, llevan ejerciendo como psicólogas casi veinte años, realizan psicoterapia individual, de pareja y familiar para los servicios públicos de la Comunidad de Madrid así como en su gabinete privado.

En esta charla,  nos darán respuestas a estas y otras preguntas de una forma dinámica y participativa donde tu presencia es fundamental para enriquecernos a todas.

Queremos acercarnos junto a vosotras a este tema que cuántas veces hemos podido escuchar y la de quebraderos de cabeza que nos da.
¡¡¡¡Te esperamos!!!!

Para que COGAM pueda seguir defendiendo los derechos de las personas LGTB, las participantes que lo deseen pueden colaborar realizando un donativo.