Homenajes a Ramón Arreal

Ramón Arreal
Ramón Arreal

Hace unos días, como oportunamente comunicamos, falleció nuestro compañero de Junta Directiva, Ramón Arreal, Vocal de Salud. Ramón, igualmente, fue coordinador del Grupo de Mayores de COGAM, estando vinculado también a la Fundación 26 de Diciembre. Gracias a personas como Ramón está cada vez más presente en la agenda del activismo LGTB en general y de COGAM en particular, las problemáticas relativas a las personas mayores LGTB.

El próximo jueves día 11 de agosto a las 19:00 en nuestro local, de la calle de la Puebla número 9, desde el Grupo de Mayores realizaremos un acto en memoria de nuestro amigo y compañero Ramón. Para este acto dispondremos de sus cenizas así como también el libro de firmas y nos gustaría contar con tu presencia .

La Asociación Respeta (www.respeta.org ) ha organizado, un mundialito LGTBH de fútbol Sala/Fútbol 7 junto con otras actividades de carácter deportivo y mesas de trabajo sobre diversas cuestiones de activismo que se desarrollarán el próximo el sábado día 13 de agosto desde las 12 horas hasta las 21 en el Pabellón Europa, Avenida de Alemania 2 de Leganés. El Torneo se llamará “MEMORIAL RAMÓN ARREAL” gesto de reconocimiento que agradecemos a esta Asociación dado que el recuerdo y ejemplo de grandes activistas como Ramón con independencia de que hayan trabajado en unas Entidades u otras, nos pertenecen a todas y todos.

Invitamos a nuestr@s soci@s y a todas las personas interesadas que acudan a este evento deportivo que con seguridad será de gran interés y muy emocionante para todas las que trabajamos día a día con Ramón.

Gracias nuevamete a Respeta por su gesto.