Sende. Reunión Grupo de Apoyo Senderismo

Cuando:
10/12/2018 a las 19:30 – 21:30
2018-12-10T19:30:00+01:00
2018-12-10T21:30:00+01:00
Donde:
Salón de Actos. Centro asociativo Pedro Zerolo
C/ Puebla 9. Madrid
Nos reuniremos en la sede de Cogam para formar el GAS (Grupo Apoyo Senderismo) del primer semestre de 2019 y comentar ideas, propuestas, dudas y mejoras que hagan al grupo más partícipe y dinámico.

Estáis tod@s invitados a participar en la reunión y a proponer ideas en la gestión y mejora del grupo.

Podéis venir simplemente a escuchar, a comentarnos vuestras dudas o sugerencias o podéis empezar a formar parte del GAS con el fin de colaborar en la organización de este grupo tan activo dentro del colectivo.

Os recuerdo la importancia del GAS, Grupo de Apoyo a Senderismo, del que tal vez ya hayas sido parte, y que durante todos estos años ha articulado y hecho posible la continuidad de nuestro grupo. En el Grupo de Senderismo nunca ha habido un/a coordinador/a personal y la fórmula del GAS ha demostrado de manera más que suficiente su eficacia, pero es importante que las tareas se repartan para no sobrecargar siempre a las mismas personas. Además, es también otra forma de vincularse a la actividad y al grupo.

El GAS está compuesto por voluntari@s que se distribuyen a lo largo de todo el semestre de manera que idealmente haya unas cuatro personas para cada mes. Su labor consiste, por ejemplo, en acudir a COGAM los lunes determinados para apuntar o realizar las tareas necesarias en torno a una excursión si el/la organizador/a no vive en Madrid o no puede ir.

¡Anímate!

Si quieres ser parte del GAS pero no puedes asistir a la reunión, envianos un correo y dinos que mes o meses te vienen mejor para cuando hagamos el reparto por meses.

Tanto si vais a asistir a la reunión como si no, si hay algún tema que queréis que se trate mandad un correo (si no vais a asistir explicadlo con más detalle, si vais a ir, basta con que digáis el tema a tratar).