conVIHviendo

Preocupados por que las personas con VIH alcancemos el nivel óptimo de salud, tanto física comos psicológica, emocional y social, el programa conVIHviendo presta asistencia integral para personas LGTBI con VIH. Si necesitas cualquier tipo de información, asistencia domiciliaria, asistencia en tus ingresos hospitalarios, acompañamiento en tus visitas médicas, ayuda para resolver problemas con el personal sanitario, dudas con tu medicación, no dispones de ella y/o te la están negando desde los dispositivos de salud, tienes problemas a la hora de tomarla, necesitas apoyo emocional o psicológico, te están discriminando por ser persona con VIH o cualquier otro problema que se te pueda plantear en tu día a día por ser una persona con VIH, cuenta con la ayuda que te queremos prestar desde nuestro grupo asistencial.

Para contactar con nosotros puedes llamar al 91 522 4517 en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas. También puedes contactar con nosotros a través del correo convihviendo@cogam.es. También te atendemos en nuestra sede en el mismo horario que en el de atención telefónica.Te esperamos

VOLUNTARIADO.

El programa ConVIHviendo esta atendido por personas voluntarias que prestan su ayuda de manera incondicional sin recibir ningún tipo de prestación. Dado el enorme volumen de trabajo, es necesario contar con muchas personas voluntarias, para que podamos prestar ayuda con la calidad y buen trato que todas las personas se merecen. Si quieres formar parte del voluntariado del programa conVIHviendo contacta en el 91 522 45 17 en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas, a través del correo convihviendo@cogam.es o acude a nuestra sede en el horario citado anteriormente.Gracias por tu solidaridad.

 Proyecto subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

 Proyecto subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.