Bienvenida/o a Madrid y su Orgullo

Mar
1
Jue
Presentación Libro: “LAS COSAS QUE NUNCA TE DIJE” poemas para el alma @ Cogam - Salón de Actos
Mar 1 a las 20:00 – 21:45

 

Presentación del poemario de Alberto Rodrigo. Las cosas que nunca te dije (Poemas para el alma), es un poemario para que te des un sano atracón y te quedes empachado de vida, o para que te lo bebas a pequeños sorbos que te llenen de esas dosis de paz que buscas. De cualquier forma que lo disfrutes, te dejará con el sabor de boca de lo auténtico. Lo leas como lo leas, llegará a ti con la fuerza brutal de la honestidad y la sensibilidad exquisita del amor.

Esta poesía, como todas las del alma, tiene la melodía de la vida, de lo que somos, sentimos y pensamos. Nos devuelve la imagen perfecta de nuestros triunfos, caídas, éxtasis, y soledades. Y nos conecta. Nos conecta con nuestra alma colectiva de eternos buscadores de la felicidad.

Lo que nunca se dice, el alma lo atesora y la poesía lo cuenta.

¡Te esperamos!

Jueves 1 de Marzo de 20:00 a 21:45 Asociación Cogam (c/Puebla 9. Madrid)

Se pedirá aportación consciente. Asistir con ropa cómoda.

Solicita tu plaza a espiritualidad@cogam.es

Abr
21
Sab
Taller: La Seducción que hay en mí” @ Fundación 26 de Diciembre
Abr 21 a las 17:00 – 20:00

 Seducir no es engañar, no es prometer  ni manipular, es exactamente lo opuesto. Es atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer.

El desarrollo de la confianza, la desinhibición y el encuentro con la necesidad de integración grupal.

Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes.

Te esperamos! Sábado 21 de abril de 17:00 a 20: 00 en la Fundación 26 de Diciembre. Se pedirá aportación consciente. Solicita tu plaza a espiritualidad@cogam.es

Jun
7
Jue
Charla “El Apego: La Enfermedad de la Libertad” @ Salón de Actos - COGAM
Jun 7 a las 20:00 – 21:45
 El apego es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o a una persona determinada y está originado por la creencia de que sin eso no se puede ser feliz. Se compone de dos elementos, uno positivo y otro negativo. La libertad surge del poder decidir sin ataduras. A que me encuentro atado?

Jueves 7 de Junio de 20:00 a 21:45 Asociación Cogam (c/Puebla 9. Madrid)

Se pedirá aportación consciente. Asistir con ropa cómoda.

Solicita tu plaza a espiritualidad@cogam.es