Bienvenida/o a Madrid y su Orgullo

Abr
21
Sab
Taller: La Seducción que hay en mí” @ Fundación 26 de Diciembre
Abr 21 a las 17:00 – 20:00

 Seducir no es engañar, no es prometer  ni manipular, es exactamente lo opuesto. Es atraer con lo mejor de ti, es hacerse admirar o querer.

El desarrollo de la confianza, la desinhibición y el encuentro con la necesidad de integración grupal.

Cuando descubres tu atractivo y puedes llegar a ver el de los demás a través de la intuición, el resto es como el encuentro de dos imanes.

Te esperamos! Sábado 21 de abril de 17:00 a 20: 00 en la Fundación 26 de Diciembre. Se pedirá aportación consciente. Solicita tu plaza a espiritualidad@cogam.es

May
19
Sab
Taller “El Arte de Acompañar” @ Fundación 26 de Diciembre
May 19 a las 17:00 – 20:00

En la vida no solo hay momentos difíciles sino etapas difíciles, circunstancias, personas, etc. Estar presente en esos momentos, junto a las demás personas y acompañar en y desde este proceso, es un arte a ser aprendido.  Te ofrecemos aprender las pautas, conocer los valores y las fragilidades tanto del acompañadx como del acompañante.

Te esperamos! Sábado 19 de mayo de 17:00 a 20: 00 en la Fundación 26 de Diciembre. Se pedirá aportación consciente. Solicita tu plaza a espiritualidad@cogam.es

 

Jun
7
Jue
Charla “El Apego: La Enfermedad de la Libertad” @ Salón de Actos - COGAM
Jun 7 a las 20:00 – 21:45
 El apego es un estado emocional de vinculación compulsiva a una cosa o a una persona determinada y está originado por la creencia de que sin eso no se puede ser feliz. Se compone de dos elementos, uno positivo y otro negativo. La libertad surge del poder decidir sin ataduras. A que me encuentro atado?

Jueves 7 de Junio de 20:00 a 21:45 Asociación Cogam (c/Puebla 9. Madrid)

Se pedirá aportación consciente. Asistir con ropa cómoda.

Solicita tu plaza a espiritualidad@cogam.es

 

Jun
16
Sab
Taller: Comprendiendo la Soledad @ Fundación 26 de Diciembre
Jun 16 a las 17:00 – 20:00

 La soledad es una experiencia dolorosa para aquellas personas que desean conectar con otras y, por alguna razón, no pueden hacerlo. Lo que hace que la soledad sea tan terrible no es que no haya gente alrededor (que a veces es un gran placer) sino el aislamiento, el sentimiento de exclusión.
Si la soledad se ha convertido en una cárcel para ti, conócela bien y adopta las medidas que creas que son más efectivas para afrontarla o escapar de ella. Inténtalo.

Te esperamos! Sábado 16 de junio de 17:00 a 20: 00 en la Fundación 26 de Diciembre. Se pedirá aportación consciente. Solicita tu plaza a espiritualidad@cogam.es